BRIAN FINKE: CALIPO DE CARNE, CALIPO DE CÁNCER

brian_finke_photography_lamondamagazine_6

La Organización Mundial de la Salud considera que la resaca de los lunes no es lo suficientemente jodida, con lo que siguiendo una estrategia sádica ha decidido lanzar noticias bomba a primerísima hora. Así es como hoy al mundo entero se le ha atragantado el café y el bocadillo de chorizo al ver que toda carne procesada, en especial la carne roja, es tan cancerígena como el plutonio, el tabaco o los Furbys.

Con lágrimas en los ojos ya nos vamos despidiendo de los desayunos completos con panceta, frankfurts rellenos de queso, hamburguesas, albóndigas, chorizo y jamón. Las carnicerías, los choripanes y el museo del jamón de Enrique Tomás echarán el cierre convirtiendo el mundo en un lugar más gris y libre de colesterol.

En un futuro no muy lejano, cuando el lobby vegano domine el planeta, recuperaremos la serie de fotografías que Brian Finke realizó para National Geographic donde nos muestra las maravillas de la industria cárnica; desde la muerte de un becerro, hasta niños con riesgo de obesidad mórbida. Fotografías saturadas de grasa y vísceras que ojearemos con mirada melancólica mientras desayunamos un triste bocadillo de apio.

brian_finke_photography_lamondamagazine_10

brian_finke_photography_lamondamagazine_11

brian_finke_photography_lamondamagazine_12

brian_finke_photography_lamondamagazine_13

brian_finke_photography_lamondamagazine_9

brian_finke_photography_lamondamagazine_1

brian_finke_photography_lamondamagazine_2

brian_finke_photography_lamondamagazine_4

brian_finke_photography_lamondamagazine_5

brian_finke_photography_lamondamagazine_6

brian_finke_photography_lamondamagazine_7

Web
Brian Finke
Post
Sergi Casero

Deja un comentario