STREETS OF COLOUR EN BARCELONA, CAMPO VIEJO

campo_viejo_lamondamagazine_1

No tenemos ni idea de vino. Vaya, distinguimos un tinto de un rosado por el color, un blanco porque está frío, el Lambrusco porque estará en manos de una quinceañera y el mosto porque no sube. Por eso agradecemos que nos inviten a eventos como el celebrado el pasado viernes en el Restaurante Caputxes de la mano de Campo Viejo.

Las marcas se adaptan a los tiempos que corren o mueren; Campo Viejo ha renovado su imagen apostando por el arte urbano, impulsando iniciativas creativas y colaborando con la juventud, la que de normal suele salir mal parada en los presupuestos e inversiones. Después de pasar por diferentes lugares (Londres, Madrid, Bélgica…) desembarcaron en Barcelona para traer su proyecto Streets Of Colour, con el que, en esta ocasión, colaboraron con la escuela de Diseño Elisava y con los artistas Gaston Lisak, Jaik y Mikel Pascal.

Nos enseñaron a mirar el color del vino, con Pantone especial incluido. Ahora seguimos no teniendo ni idea sobre el noble jugo de uva destilada (perdonadnos, amigos químicos, no sabemos si está destilada, atomizada, o qué proceso químico sufre para hacernos cantar cantos regionales a la cuarta copa), pero por lo menos nos esforzamos un poquito más. Así da gusto.

campo_viejo_lamondamagazine_2

campo_viejo_lamondamagazine_3

campo_viejo_lamondamagazine_4

campo_viejo_lamondamagazine_5

Deja un comentario