THE COZINESS OF POUL BROUWER

poul_brouwer_fashion_design_lamondamagazine_2

Zzzzzz… (alarma + snooze) (alarma + snooze) (alarma final) ¿Dónde estoy? Joder, aún es martes
(sustitúyase “martes ” por cualquier día de la semana a excepción de sábado y domingo – Dios los bendiga).

La sensación de no querer levantarse por la mañana. Estar agustito acurrucado en tus sábanas limpias en caso de vivir con tu madre y no tan limpias en caso de vivir solo. Su suavidad y olor te atrapan, te envuelves como un gusanillo y piensas en numerosas excusas surrealistas para no ir a trabajar. Estás calentito y afrontar la realidad entre tanto placer es duro, lo sabemos.
Pero, ¿qué pasaría si pudieras arrastrar las sábanas contigo? No harían falta duchas, ni cordones de los zapatos ni siquiera peinarse o lavarse los dientes (no haría falta ni pensar). De este modo, dormirías media hora más y sería más fácil ir a trabajar ¿no? Este método podría existir gracias a la primera colección de moda del holandés Poul Brouwer: limpia, blanca y acolchada como el edredón de casa.
La creatividad y el talentorro de Poul es la solución a años de miedo a la alarma mañanera. Por eso hemos creído que se merecía un espacio en nuestro blog. La duda nos llega al pensar cómo afrontaríamos el resto del día entre tanta comodidad, pero eso ya lo solucionaremos en otro post…

poul_brouwer_fashion_design_lamondamagazine_5

poul_brouwer_fashion_design_lamondamagazine_3

poul_brouwer_fashion_design_lamondamagazine_1

Deja un comentario