LA MONDA MAGAZINE OS DESEA FELIZ 2016

tumblr_o030ygAuHx1qzx4bjo1_500

Empezasteis como nosotros, levantándoos el 1 de enero pensando muy fuerte que el 2015 iba a ser vuestro año. Luego pestañeasteis un par de veces y era diciembre y el mes os miró como los raperos de verdad deben de mirar a Kanye West y os dijo: “nah, casi no”. Entendemos la sensación; también nos ha pasado.

Sin embargo, parémonos a pensar un minuto. En el 2015, hemos sobrevivido, con más o menos elegancia, a catástrofes naturales, económicas y culturales, a las bacanales de Navidad, al “hello, it’s me”, a los zumos détox y al normcore. Hemos hecho el ridículo, nos ha ido mal, bien, regular, fatal y Sónar. Hemos sido recompensados, hemos aprendido, hemos olvidado. Enrique Iglesias sobrevivió al ataque de un drone y no nos hemos levantado un día siendo Aramis Fuster por arte de magia, ni hemos probado que la combustión espontánea, efectivamente, existe. Ha habido 365 amaneceres y atardeceres, y gratis.

El 2015 ha sido nuestro año, como lo será éste que empieza hoy, porque todos los años son nuestros. Mirad mucho alrededor, no como en una película de terror, sino como si acabaseis de llegar de Saturno y todo fuese nuevo. ¡Feliz 2016!

Deja un comentario