I FOUGHT THE LAW – OLIVIA LOCHER

olivia6

Desde La Monda creemos que debería existir una ley que obligara a comer fuet a bocados. En serio, probad a morderlo y querréis dejar de cortarlo con un simple cuchillo. ¿Para qué queréis usar una herramienta externa teniendo una maravillosa ortodoncia subvencionada por vuestra madre en la adolescencia?

Os puede parecer una ley estúpida, pero no es la única. La americana Olivia Locher de 22 años ha hecho este proyecto acerca de las leyes absurdas de su país. Nos entusiasma pensar en la idea de volvernos salvajes y viajar a América para romperlas todas. Ir a Wisconsin y arriesgando la vida, comer pastel de manzana SIN queso e ir a la cárcel por ello (¿quién narices haría esa receta?). También nos planteamos mudarnos a Arizona con nuestra amplia colección de consoladores y arriesgar la legalidad al tener más de dos. De hecho, fantaseamos con explicarle al policía que nos arreste que necesitamos a todos y cada uno de esos juguetes eróticos… mmmhh..

Como veis, las leyes no están tan mal. De hecho, os pedimos que observéis bien este reportaje y que os planteéis de nuevo apoyarnos en nuestra “ley por y para el fuet». ¿A que ya no parece tan estúpida?

Deja un comentario