Los selfies de Jaimie Warren

jaimie_warren_la_monda_magazine_2

El fenómeno “selfie” está por todas partes, desde las ancestrales fotos delante del espejo y sacando morros tan perpetuadas por el estilo choni , hasta los contrapicados imposibles protagonizados por japonesas edulcoradas. Nadie puede escapar de este narcisismo mediático y menos después del famoso “selfie” de los Oscars cuyo reblogeo ya nos está tocando los huevos. En serio, han pasado dos semanas, lo hemos visto todos, parad.

En fin, era inevitable que ante tal explosión de egocentrismo y representación del “yo” aparecieran figuras tan perturbadoras como la de Jaimie Warren, que ha decidido llevar el “selfie” hasta límites insospechados, y la verdad es que se ha pasado tres pueblos.

Jaimie Warren se hace selfies (o lo que viene a ser el típico autorretrato fotográfico) disfrazándose de distintos personajes mediáticos, como Lana Del Rey, y combinándolos con distintos tipos de comida rápida. Como os podéis imaginar el resultado es de lo más perturbador. Vemos como el artista nos muestra a personajes como Lasagna Del Rey, OreOprah (Oprah Winfrey + Oreo), JonBeignet Ramsey (la mártir infantil JonBenét fusionada con una torrija) o Rod Steward siendo un pretzel, a la vez que eleva la práctica del selfie al pedestal del Alto Arte.

jaimie_warren_la_monda_magazine_1

jaimie_warren_la_monda_magazine_3

jaimie_warren_la_monda_magazine_4

jaimie_warren_la_monda_magazine_5

jaimie_warren_la_monda_magazine_6

jaimie_warren_la_monda_magazine_7

Post y fotos
Jaimie Warren
Post
Sergi Casero

Deja un comentario