LOS HOMBRES DE LONDRES EL PRÓXIMO OTOÑO-INVIERNO

Ya han llegado desde Londres las propuestas de las marcas y diseñadores que nos ayudarán a lucir palmito el próximo otoño/invierno. Sabéis lo que nos va, sabemos lo que os va y no os queremos decepcionar; aquí os traemos las cuatro colecciones más potentes que arrasarán en las tiendas de lujo que tanto frecuentáis rebajas sí y rebajas también.

Moschino se luce con la discreción elevada a la máxima potencia. Ejem. Aunque la nieve le llegue por la cintura, Jeremy Scott debe pasar mucho calor y por eso nos quiere desvestir decorándonos un poquito con retales de pelazo y slips. Moschino para todos, Moschino para el Yeti y para un viajecito a Aspen el próximo invierno.

moschino fall winter 2015 london fashion week men

Seguimos con el mix punk-colegial-rosita-látex-deconstruído de Sibling. Si tienes complejo de niño bueno, esto es lo que estás buscando. Tíñete el pelo de rosa y échate ocho kilos de gomina. Parece que funciona, porque de críos angelicales hay para hartarse. A Agi & Sam les gusta jugar con Lego y les apasiona el mundo colorinchi. Presentan su nueva colección con brochazos y garabatos de pintura, divertida y maravillosamente cuidada.

sibling fall winter 2015 london fashion week men

agi&sam fall winter 2015 london fashion week men

De la infancia a la adolescencia con poco de luto-skineto para ir a misa, no pasar frío en la cola de vuestro antro favorito o parecer darks en los afters más chungos. KTZ se pone serio (como casi siempre) para proponernos estos looks mongoles.

KTZ fall winter 2015 london fashion week men