SÓNAR 2015: LOS SÍ O SÍ

Comienzan las dos semanas de cuenta atrás y aquí os traemos a los indispensables de la próxima edición del Sónar. Qué. Nervios. (Os ponemos unos lives, que así motivamos más que con videoclips).

sonar_2015_lamondamagazine

1-TEN WALLS
Te tenemos muchas ganas y, siendo uno de nuestros artistas favoritos, amigo, vas a hacer que sudemos alegría y lloremos euforia porque pensamos estar en primera fila mandándote besos etílicos con mucha energy. Confiaremos en tus instrumentos de viento para que nos ayuden a afrontar con entusiasmo los 16 días que quedan. Marijus: gracias por venir.
2- RONE
Además de que su foto de prensa nos parezca de lo más acertada, Rone es uno de nuestros favoritos del Sónar 2015; ese ritmo “depresivo a la par que esperanzador con aires de exaltación de la amistad” provocará abrazos y muchas promesas de verse más, pero esta vez de verdad, entre los asistentes. A falta de Moderat, bueno es Rone.
3-KIASMOS

También llamado “el descubrimiento”. Sin duda, este experimento experimental experimentativo va a ser uno de los momentos a remarcar del festival; estilazo acústico y musicalidad acertada de la mano de dos de los grandes del mañana. Una oportunidad de oro para empezar a seguirles la pista, queridos.

4- HENRIK SCHWARZ
¡Viva Alemania! Este año, Schwarz cierra el Sónar de día del sábado, a eso de las 20.30h, hora que nos parece genial para transportar nuestras mentes a la mismísima sala Berghain y provar suculentas delicidas locales.
5-SIRIUSMODESELEKTOR

Expectación, intriga y nervios para presenciar esta orgía de artistas. Siriusmo + Modeselektor + visuales de Pfadfinderei son la nueva apuesta que prometen dejarnos con la boca en modo buzón el sábado por la noche. En este caso, tres no van a ser multitud.

6- LAURENT GARNIER
Así, sí; esto sí es cerrar un festival por todo lo alto. Tras unos 25 años de trayectoria, nuestro querido Laurent vuelve al Sónar para, sencillamente, ponernos los dientes largos y dejarnos con más ganas de after que el mismísimo Chimo Bayo en sus tiempos mozos.
7- THE 2 BEARS
Como no todo en esta vida es chumba-chumba-loco, The 2 Bears pondrán un poco de “serenidad” en la pista de baile el viernes por la noche. Con esos ritmazos synth-pop más que alegres veremos confetti donde hay polvo y beberemos purpurina en vez de aguarrás. This time sí, chicos.
Post
Ane Guerra / Andoni Beristain