LA MONDA MAGAZINE OS DESEA FELIZ NAVIDAD

3178946537_bcfc856b05_o

Podéis ser de esa raza a la que os gusta tanto la Navidad que, aunque te pongan al lado del individuo más canso de toda la familia en la cena de Nochebuena, tu espíritu, ilusión y, sobre todo, paciencia, seguirán siendo tan inquebrantables como las construcciones capilares de la Campos.

También podéis pertenecer a la raza opuesta; aquellos que, aunque sea agosto, se cruzan con una combinación de colores roja, verde y blanca y se ponen de tan mal humor que valoran revivir la leyenda del Krampus.

En La Monda Magazine pensamos que, os gusten las Navidades o no, si la historia consiste en expandir el salseo generalizado, el beber, el comer, los regalos, quererse a ti mismo a quererse tu mucho (vídeo) y a los que te rodean, de entrada, nos subimos al carro. Con tanta brillantina y tanta decoración, acabaremos conquistando el carro, conduciéndolo y montando un desfile digno de Río De Janeiro.

Como decía José Feliciano (vídeo) (con ese apellido no puede traer nada malo), Feliz Navidad, Próspero Año y Felicidad (aunque repetitivo era un rato, el tío). Os queremos.

Deja un comentario