TONY IS BACK: PUTAS, TERRORISTAS, PALIZAS Y FROSTIES

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 11.58.23

¿Recuerdas cuando tenías 5 años y tus aspiraciones profesionales eran llegar a los 40 habiendo sido policía, bombero, detective y futbolista? Desde nuestra monótona y sedentaria vida adulta, vemos cómo, sin comerlo ni beberlo (bueno, bebiéndolo quizá sí), nos hemos convertido en todo aquello que temíamos; seres malhablados, cerdos y cerca de la drogodependencia.

Hace unos meses, en el maravilloso contenedor de basura que es internet, han ido apareciendo una serie de anuncios de la marca de cereales Frosties que reflejan claramente cómo se ha ido degradando nuestra generación. En ellos, Tony el Tigre, mascota de la marca, vuelve a la calle para solucionar los dramas de los niños ya creciditos que alimentó hace 20 años. Ayuda a una prostituta a sacar el “tigre que lleva dentro” y marcarse una felación nivel expert, a un policía a apalear a una mujer, y llena de coraje a una suicida que pretende inmolarse en una hamburguesería. Tony está preocupado; ha abierto un portal para que le twitteemos lo que realmente solucionará los que nuestra generación ha ido jodiendo.

La marca Kelloggs ha dicho que estos falsos anuncios no tienen nada que ver con la compañía, así que, ¿quién se esconde detrás de los spots? Cuentan con una producción digna de una gran agencia de publicidad, a la vez que con una fuerte crítica a nuestra generación y probablemente (aunque no es evidente) a las políticas de la marca Kellogs. Iker Jimenez debería dejar de buscar fantasmas en los búnkeres de la meseta y empezar a investigar este caso.

Web
Tony is back
Post
Sergi Casero

Deja un comentario