VÁMONOS PA’ BRASIL

brazil_2014_2

El fútbol nos la trae floja, ya lo sabéis. Cualquier cosa semi-deportiva que tenga algo que ver con mover nuestros queridos gluteos del sofá, también. Por el contrario, y como también os podéis imaginar, nos encanta toda la farándula que empieza a florecer por estas fechas futboleras, nos encanta el TANGA y el TRIKINI, y si todo esto lo mezclas con RÍO DE JANEIRO, más aún. Por eso, hoy, 3 de junio del 2014, os presentamos nuestro primer análisis profundo y exhaustivo, nuestro primer ranking oficial lamondafiestero. Os dejamos con las canciones pedorras del mundial, los mejores estribillos pegadizos y los más fáciles de aprender incluso para sordos. 4-RICKY MARTIN (Vida) Playa, sol, guapura, pareos, bailes varios, sobacos al aire y mucha arena. Nada más. brazil_2014_43-SHAKIRA (La La La feat. Carlinhos Brown feat. Activia) No, no estamos hablando de Massiel. Este verano Shakira y su amigo Carlinhos (Samba da Bahia), acompañados siempre por Activia (ya pasan de Carmen Machi) van a darnos la tabarra. Todos los chiringos verbeneros pueblerinos repetiran el himno hasta la saciedad y la gente seguirá volviéndose loca (nunca mejor dicho) con nuestra ricitos de oro, con permiso de Paulina. brazil_2014_52-ADELÉN (Olé)

Después de Bombo, su HIT por excelencia, nuestra querida noruega de ascendencia española (su madre es de Jaén, por eso lo de «from Río to Bailén», localidad archiconocida del territorio español) viene arrasando con la canción que, para nosotros, será nuestro tono, politono y sonitono hasta que el frío asome en octubre. Gracias, Adelén, por este temazo. Pista: no.
brasil_2014_3

Tetes y tetas, domingos y domingas, Vengaboys nos ha dejado boquiabiertos. Ya tenemos nuestro outfit perfecto preparado para el Sonar 2014. Senza parolle. brazil_2014_2

Deja un comentario