WE ARE LA MONDA MAGAZINE

press_LA_MONDA_MAGAZINE

Estamos de celebración, no sólo por el cumpleaños de nuestra querida Redactora Jefe, sino porque ya hemos cumplido un año. UN AÑO. 12 meses difíciles pero con muchas alegrías y satisfacciones, con muchos lloros y muchas risas, un año con 6 números y 168 posts locuelos. Hemos tenido el placer y el honor de entrevistar a artistas y creadores de la talla de, por ejemplo, Ali Mahdavi (todavía lloramos de emoción al recordar aquel día en su estudio de París), Blanca Li, Laurent Mercier, Catherine Baba, Andrej Pejic, Chad Valley, Juan Vidal, Monarchy y Leandro Cano, entre otros. Hemos tenido artículos y exclusivas maravillosas. Hemos tenido gente fantástica y hemos tenido sueño. Y tenemos muchas más sorpresas guardadas en la recamara que podréis cotillear en el próximo número, CELEBRACIÓN (obvio), el próximo lunes 17 de marzo.
Hoy es un día grande y hemos decidio presentaros, por fin, nuestra última idea, nuestro nuevo hijo, nuestro SPOT. Sabemos la miseria que está pasando este país (España), pero, como veis, nosotros hemos decidido quedarnos y apostar por el rezo, por pedir al cielo. No nos queda otra alternativa. También admitimos que todo lo que tenga que ver con una mantilla y/o una virgen nos fascina, para qué nos vamos a engañar.
Ya sabéis queridos lectores, nos gusta lo extraño, la calidad estética, el mensaje, la ironía, el humor, la moda, el diseño en general, la música, el arte, lo freak, los buñuelos y las fiestas de pueblo. Somos una especie de revista que publica vuestras locuras, así que, ya sabéis, aquí estamos, rezando por todos nosotros y vosotros. ¡La salvación con La Monda Magazine!

2 Respuestas a “WE ARE LA MONDA MAGAZINE”

  1. Chicos, ENHORABUENA. Me encanta el toque mantilla y virgenes de plastico, me encanta el spot y el inmejorable acento inglés de Ane, me encanta que hayais cumplido un ano (perdonad, estoy en teclado internacional) y espero que Ane me perdone porque no le felicité a tiempo.

    ZORIONAK LA MONDA, ZORIONAK ANE

    Besos desde Paris, aqui también se os lee.

Deja un comentario